Tu Kreatividad Es Su Destrukzión


Este libro es una recopilación fotográfica que reúne imágenes relacionadas con la vida circense y las artes escénicas en general, resaltando el trabajo de clowns, malabaristas, contorsionistas, acróbatas, trapecistas, bailarines, etc…, mostrando la cara más humana, divertida y emocionante de este mundo a artistas y espectadores.

Fotografías que muestran artistas en muchos casos anónimos para una gran parte del público, otros tantos no son artistas profesionales, otros solo buscan jugar y descubrir el mundo del circo aunque sea solo por un día.

Otras imágenes pertenecen a diferentes compañías tanto estatales como internacionales, las cuales ya tienen su hueco en el mundillo, es su vida y su dedicación desde hace años o está empezando a  serlo. Y no solo nos encontramos en los momentos de espectáculo donde tienen que enfrentarse al público, sino también en momentos previos, mientras se maquillan, ensayan, aprenden…

Imágenes capturadas desde hace años por diferentes puntos de España a través de la mirada de Isabel Bello Dublang y Miguel Palomera Rodríguez, miembros de la asociación de artes escénicas La Nariz Roja, la cual va introduciéndose poco a poco y año tras año en el circo y la danza, sin prisa pero sin pausa, sin dejar nunca de aprender y de disfrutar a la vez que también crean sus espectáculos.

Podemos decir que este libro no es un libro de fotografía profesional. Podemos encontrarnos de todo, desde fotografías que pueden denominarse “buenas”, hasta fotos que podría hacer cualquiera. Pero la finalidad de este libro no es solo el disfrutar de la imágenes como tal, sino que sirva como archivo, como un pequeño lugar donde se reúnen una cantidad enorme de artistas y lugares, una manera de tener algo donde estar juntos, aunque no todos, por lo menos una buena cantidad de locxs amantes del circo.

Quizás nos has visto alguna vez, y quizás nos hayas visto con cámara en mano…puede ser que hayas quedado inmortalizado en este libro. Sea como sea, esperemos que os guste, que lo disfrutéis, y que sintáis el mismo cariño o más que hemos puesto nosotros haciéndolo.

Puedes contactar con nosotrxs a traves del correo electronico lanarizroja@yahoo.es 

Siguenos tambien en: